DEPORTE Y SOLIDARIDAD

AFA y Agremiados donarán $ 4000 a los inundados por cada gol del fin de semana

"Goles Solidarios" es el nombre de la campaña que dejará como beneficio para los damnificados por las inundaciones dinero, que dependerá de la cantidad de goles realizados.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 17:31
Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) van a poner en práctica una iniciativa, llamada "Goles Solidarios" para ayudar a los damnificados por las inundaciones, la cual se realizará el próximo fin de semana en los partidos de las categorías profesionales de los torneos locales. 

"Goles Solidarios" consistirá en efectuar un aporte de 4.000 pesos (2.000 de parte de Agremiados y 2.000 de la AFA) por cada gol convertido en los partidos correspondientes a la 21ra. fecha del campeonato de Primera División, la 30ma. de la Primera B Nacional, la 30ma. de la Primera B Metropolitana, la cuarta jornada de la segunda etapa del Torneo Federal A y la 27ma. de la Primera C.

La suma total resultante será destinada a colaborar con quienes padecieron y padecen los efectos de las inundaciones que produjeron en varias zonas del país en los últimos días. 

Además, como el problema no termina cuando el agua baja, ambas entidades también proyectaron coordinar una ayuda futura para recuperar las zonas afectadas y colaborar con damnificados.
Más de

Comentarios