POLÉMICA

"Los socios de Boca no quieren a Tinelli en la AFA", expresó Angelici

"Tengo claro que los socios de Boca no quieren a Tinelli, por eso no le firmamos el aval para la candidatura", explicó el dirigente de Boca Juniors.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 20:02
"Uno dice Marcelo Tinelli, y es San Lorenzo”, había expresado anoche Carlos Tevez en el programa La Cornisa de Luis Majul. Por su parte, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en diálogo con Radio Cooperativa, reafirmó este lunes el pensamiento del Apache y dijo que los socios del club no apoyarán a Tinelli para presidir la AFA porque está "muy identificado” con la institución azulgrana. "Tengo claro que los socios de Boca no quieren a Tinelli, por eso no le firmamos el aval para la candidatura. Está muy identificado con San Lorenzo y a los clubes como Boca se les hace difícil brindarle el apoyo", afirmó.

Además, el Tano Angelici manifestó que apoyará a Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba. "Armando demostró tener un club ordenado y es uno de los tres que no tiene dinero adelantado de AFA. Me parece un gran dirigente y comparto muchas cosas con él", destacó el mandamás del conjunto de La Ribera sobre Pérez, quien deberá finalmente reunir los avales necesarios antes del miércoles para competir con Tinelli y Luis Segura en las elecciones programadas para el 22 de octubre.

Estos dos últimos serían los únicos que confirmarían sus candidaturas en la reunión de Comisión Directiva que se llevará a cabo mañana, aunque el plazo vence el miércoles.

"Boca estudiará el proyecto y los equipos de trabajo y si no estamos de acuerdo no votaremos a nadie. Somos un voto más en la asamblea", señaló el dirigente xeneize, que también nombró a Alejandro Marón, de Lanús, como un candidato a recibir el aval del club.

En cuanto a la elección del nuevo presidente de Boca, Angelici todavía no confirmó si irá por la reelección, pero adelantó que el próximo 15 de octubre, en un evento que se hará en el predio de La Rural, el oficialismo definirá la fórmula que competirá los comicios del 6 de diciembre. 

Por último, con respecto al triunfo sobre Banfield (3-0) en la Bombonera, el Tano comentó: "Lo importante es que mantuvimos la punta y se ganó jugando bien. Quedan cuatro finales y hay que concentrarse en el objetivo".
Más de

Comentarios