UNIENDO EL PAÍS EN BICICLETA

Un joven argentino hará un viaje en bicicleta desde Ushuaia hasta La Quiaca

Desde el Instituto Municipal del Deporte invitan a la comunidad a participar de la presentación que será brindada por la Fundación Deuda Interna este miércoles a las 19 en la Casa de la Juventud. Con el lema “El contacto con la situación que viven las comunidades originarias modifica radicalmente su visión sobre la política, la salud, la educación e inclusive su concepto de “desarrollo”
jueves, 14 de enero de 2016 · 16:50

Un ciudadano argentino hará un viaje en bicicleta  desde Ushuaia hasta La Quiaca tas la travesía que el joven emprenderá se realizará hoy miércoles una charla abierta a la comunidad para difundir el proyecto que difunde el mensaje de la Fundación Deuda Interna. La presentación será este jueves 14 de enero a las 19 hs en la Casa de la Juventud (Ex Medio Caño).

Durante el evento un joven entusiasta recorrerá el país de norte a sur, desde Ushuaia hasta la Quiaca con la intención de difundir el mensaje de la Fundación, que trabaja junto con los pueblos originarios. El plan es difundir sus proyectos y crear contenido para mostrar diferentes realidades de nuestra Argentina.

Además, con esta propuesta se busca promover el uso responsable de la bicicleta, incentivando a un estilo de vida saludable

Comentarios