TORNEO DE VERANO

Fin de Semana Deportivo en Rio Grande

El fin de semana se llevó a cabo en el Gimnasio Jorge Muriel de Rio Grande un torneo de futbol llamado “Fulbito de Verano” organizado por la Subsecretaria de Juventud en el cual participaron importante jugadores de todas la edades que se dividieron en ocho equipos.
lunes, 18 de enero de 2016 · 13:56

El pasado fin de semana ocho equipos de futsal participaron del torneo organizado por la Subsecretaría de Juventud Provincial, durante  el torneo estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ezequiel Murray, el Secretario de Deporte Ramiro Bravo, el Subsecretario de Juventud Rodrigo Cazenabe, el Subsecretario de Coordinación de Gobierno Mauro Coronel y el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, quienes fueron los encargados de la entrega de premios.  

 

El equipo campeón fue "Los tarros FC” y completaron el podio en segundo lugar el equipo "Los Capone" y en tercer lugar "Los ángeles de la siesta”. Los jugadores cumplieron con la consigna del encuentro y donaron alimentos no perecederos para la familia Soto afectada por un voraz incendio.  

Cazenave explicó que la intención es seguir con estas actividades, tanto deportivas como culturales, para llevar adelante una gestión de gobierno que incluya a Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande.  

Comentarios