ESTA NOCHE

Argentina vs. Paraguay: el partido "bisagra"

El Seleccionado nacional se enfrenta esta noche a Paraguay, en busca de recuperar ubicaciones en la muy pareja tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
martes, 11 de octubre de 2016 · 18:27
La Selección esta noche va por su recuperación cuando se enfrente hoy a Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, primera de las revanchas, con la necesidad de un triunfo que lo devuelva a zona de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018.
 
El encuentro se jugará desde las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y emitido en directo de la Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV.

El cruce genera gran expectativa para ambos equipos, ya que Argentina se siente obligada a encontrar una línea de juego que no tuvo frente a Venezuela y Perú, los dos últimos compromisos de visitante que los igualó 2 a 2, y Paraguay llega con la imperiosa misión de sumar para conservar ilusiones de clasificar al torneo ecuménico.

Argentina, con Gerardo Martino primero, y con el actual conductor, Edgardo Bauza, después, ha mostrado irregularidad en sus desempeños, sin encontrar una línea de juego que le permita sostener resultados positivos.
 
Si cuenta con un plantel de destacados futbolistas, la mayoría en la cúpula del fútbol europeo, no se comprende que después de un buen triunfo frente al puntero de la competencia, Uruguay, en el que participó Lionel Messi, sin el mejor del mundo en los siguientes encuentros haya penado por dos empates ante rivales de menor fuste. Sabido es lo gravitante que resulta el jugador del Barcelona para el representativo nacional, pero si se quiere preciar de un buen equipo deberá reducir la "Messi-dependencia” expuesta en las últimas presentaciones.
Más de

Comentarios