EN TORNEO NACIONAL REALIZADO EN NEUQUÉN

Ushuaiense salió subcampeona en gimnasia artística

Se trata de Valentina Hernández, quien participó en la categoría C1 y logró el segundo lugar tras competir con más de 108 nenas en esta categoría.
martes, 11 de octubre de 2016 · 08:36

 

Una participante de Ushuaia salió subcampeona a nivel nacional, en el Torneo Nacional llevado a cabo en Neuquén, entre el 5 y el 8 de octubre, al que acudió un grupo de ushuaienses para participar (por Santa Fe) junto a representantes de otras 14 Provincias, entre ellas La Pampa, Rio Negro, Buenos Aires, Salta, La Rioja, Mendoza, Entre Ríos, San Juan, Chubut, Tucumán, Córdoba, Misiones, y Santa Fe.

 

Se trata de Valentina Hernández, quien participó en la categoría C1 y logró el segundo lugar tras competir con más de 108 nenas en esta categoría.

 

Cabe señalar que el mencionado torneo convocó a más de 400 jóvenes en varias categorías: mini, infantil, juvenil y mayor.

 

Por su parte, Rebeca Rizzo quedó en el puesto 13 categoría infantil y obtuvo el segundo lugar por equipo.

 

En categoría mayor, Roberta Sprenger obtuvo el quinto puesto de un total de 79 chicas y 4 puesto por equipo; y en la categoría juvenil, Martina Ferreira quedo en el puesto 26 de 114 chicas.

 

Ariatna Sprenger quedo en el puesto 14º de un total de 25 nenas categoría mini.

 

Cabe señalar que las 5 jóvenes representaron a Santa Fe (ya que en Tierra del Fuego no hay club).

 

Es por ello que la academia Shenukenk, a cargo del profesor Pablo Angulo, se afilió a Santa Fe.

 

 

 


Galería de fotos

Más de

Comentarios