SELECCIÓN JUVENIL

Ushuaia campeón en Torneo Nacional de Fútbol de Salón

El combinado capitalino logró el primer lugar tras superar -este sábado por la noche- a la selección de la provincia de Tucumán, por 3 goles a 2.
domingo, 23 de octubre de 2016 · 18:17
La selección de Ushuaia logró el campenoato del Torneo Argentino Juvenil de Futsal, tras vencer por 3 goles a 2 a la selección de Tucumán, en el último partido jugado en el Gimnasio José "Cochocho” Vargas, este sábado por la noche.
 
Los goles de la selección fueron realizados por Axel Mansilla, Kevin Rojas y Tomás Pescio, en un partido bastante peleado entre las selecciones finalistas.

El equipo de Tucumán tuvo un merecido reconocimiento por su participación en el encuentro, por ello fue premiado como mejor futbolista del torneo el tucumano Esteban Córdoba.

El tercer puesto quedó para Comodoro Rivadavia, quien le ganó a Mendoza, en la fase de penales.
 
Estuvieron presentes en el acto de clausura del torneo el vicegobernador Juan Carlos Arcando; el intendente Walter Vuoto; el secretario general de Gobierno, Javier Eposto; el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro; y el presidente de la Federación Local, Raúl Uran.

Comentarios