LLEGAN AL AEROPUERTO DE USHUAIA A LAS 14.55

Bertone recibirá a los hermanos Vaporaki

La información en tal sentido fue brindada por el propio Poder Ejecutivo, que, además de convocar a la población para que vayan al aeropuerto a recibir a los flamantes campeones del mundo, de Futsal, colgó dos banners en las puertas de Casa de Gobierno para que los fueguinos sean recibidos en su ciudad como auténticos héroes.
martes, 4 de octubre de 2016 · 08:40

La gobernadora Rosana Bertone recibirá –este martes- a los hermanos fueguinos, Alamiro y Constantino Vaporaki, quienes, tras conseguir el máximo galardón mundial de Futsal, arribarán al aeropuerto de Ushuaia a las 15 y serán recibidos por una multitud de gente.

 

La convocatoria a la población para recibir a ambos deportistas fue realizara a través de las redes sociales, por parte de los medios y las propias autoridades fueguinas, por lo que se espera que una multitud reciba a los hermanos Vaporaki a partir de las 14.55 de este martes, en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentina de Ushuaia.

 

Los fueguinos campeones del mundo de Futsal, serán recibidos allí también por autoridades y si las condiciones lo permiten, serán trasladados en autobomba hasta la Casa de Gobierno, donde los esperará la gobernadora Rosana Bertone.

 

El propio gobierno provincial emitió ayer un comunicado, convocando "a todos los vecinos a brindar una calurosa bienvenida a los fueguinos Constantino y Alamiro Vaporaki, flamantes campeones mundiales de Futsal con la Selección Argentina”.

 

Como si fuera poco, el Gobierno colgó dos banners en las puertas de Casa de Gobierno para que los fueguinos sean recibidos en su ciudad como auténticos héroes.

 

Comentarios