ESTA NOCHE A LAS 20.45

Brasil-Argentina: todo lo que tenés que saber

El equipo de Edgardo Bauza se juega gran parte de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Esta noche en el estadio Mineirao en Belo Horizonte, se disputará el pase para el próximo Mundial.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 17:46
Llegó finalmente el partido más esperado para la Selección que espera dar vuelta hoy la tendencia a la baja del equipo de Edgardo Bauza en su partido ante Brasil, nada menos que el Superclásico de Sudamérica, en el que estará en juego para el equipo nacional gran parte del pase al Mundial Rusia 2018.

El encuentro se jugará desde las 20:45 en la Argentina (21:45 en Brasil), en el estadio Mineirao de la ciudad Belo Horizonte, allí donde Brasil perdió 7-1 ante Alemania la semifinal del Mundial que organizó en 2014. Las señales que transmitirán el encuentro son TyC Sports y TV Pública. 

El árbitro será el chileno Julio Bascuñán, el mismo que expulsó a Paulo Dybala contra Uruguay en la 8° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, partido que la Argentina ganó 1 a 0 con gol de Lionel Messi.

Tras el partido de hoy quedarán siete fechas en juego en las que Argentina enfrentará a: Colombia (como local, el próximo martes 15/11), Chile (L), Bolivia (V), Uruguay (V), Venzuela (L), Perú (L) y Ecuador (V).
 
Las posiciones ante el Superclásico:
 
Los equipos de esta noche son:

• Brasil: Allison; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho; Coutinho, Paulinho, Renato Augusto, Neymar; Gabril Jesús. DT: Tite.

• Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.
Más de

Comentarios