Argentina 0 - Brasil 3

Humillante derrota de Argentina

En otra pobre presentación, los dirigidos por Edgardo Bauza no encontraron respuestas frente a la contundencia del ataque de los brasileños y sumaron otra dura derrota por eliminatorias. Ahora, quedó a 8 puntos del líder. Se complica aún más la clasificación al próximo Campeonato Mundial, a disputarse en Rusia en 2018.
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 09:13

La selección argentina de fútbol cayó este jueves ante su par de Brasil por 3 a 0 en Belo Horizonte, en el encuentro por la 11° fecha de Eliminatorias, y quedó cada vez más lejos de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

 

Ante un imponente marco en el estadio Minheirao, de la mano de Neymar el equipo brasileño dominó durante todo el encuentro al conjunto albiceleste y fue contundente al momento de la definición.

 

Argentina no tuvo variantes y presentó una floja defensa, que no pudo contrarrestar los ataques de los brasileños, mientras que la delantera poco ofreció y Lionel Messi estuvo prácticamente desconocido y ausente. 

 

En el marco de la situación de vergüenza por el resultado, el astro argentino del Barcelona llegó a declarar ante la prensa: "Tenemos que encontrar la manera de salir de esta situación de mierda..."

 

De esta manera, los dirigidos por el "Patón" Bauza se ubican ahora en la 6° posición de la tabla con 16 puntos, a 8 puntos del líder Brasil, virtualmente fuera de Rusia 2018 y de la opción del repechaje. 

 

El próximo partido se jugará este martes 15 de noviembre de local, en el estadio de San Juan, frente a Colombia.

 

Posiciones

 

1 - Brasil - 24 puntos
2 - Uruguay- 23 puntos
3 - Colombia - 18 puntos
4 - Ecuador - 17 puntos
5 - Chile - 17 puntos
6 - Argentina - 16 puntos
7 - Paraguay - 15 puntos
8 - Perú - 14 puntos
9 - Venezuela - 5 puntos
10 - Bolivia - 4 puntos

 

 



 


Comentarios