A 11 DÍAS DEL FINAL DE LA COPA DAVIS

Del Potro ya entrena en Buenos Aires

Con la mira en Croacia, desde hoy Del Potro y Pella practicarán juntos; mañana se sumará Delbonis; Mayer jugará en Italia.
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 19:54
A 11 días de la final de la Copa Davis y con la tensión potenciada ante semejante oportunidad que se presentará en el Arena Zagreb frente a Croacia, la mayoría de los integrantes del equipo argentino capitaneado por Daniel Orsanic se reunirá hoy para empezar a ensayar pensando en Marin Cilic, Ivo Karlovic y compañía.
 
Juan Martín del Potro, Guido Pella y el sparring Marco Trungelliti se entrenarán en doble turno, en una cancha techada de la Torre Le Parc de Palermo y en la cancha dura pero al aire libre del Tenis Club Argentino, detalla La Nación en la web.

Federico Delbonis, que hace unos días participó de las inauguración de una cancha de superficie dura en el club de Remo de Azul, donde se entrena regularmente, se sumará mañana a los ejercicios en la Ciudad de Buenos Aires.
 
Del Potro, asimismo, estuvo durante los últimos días en Tandil, primero descansando y luego comenzando a practicar (Alejo Prado, el mismo jugador que lo ayudó el año pasado cuando el tandilense planificaba su retorno al ATP Tour, volvió a ser su sparring en las canchas del complejo Posta Natural).

Quien se incorporará a la delegación nacional directamente en Europa será el correntino Leonardo Mayer, que esta semana competirá en un challenger sobre carpeta en Brescia, Italia.
 
El Yacaré, que estará acompañado en el certamen por Mariano Hood, el subcapitán del equipo de la Copa Davis, se presentará mañana frente a un croata que no actuará en la final: Franko Skugor, 214º del mundo.

Más de

Comentarios