11 DE DICIEMBRE

Ushuaia será sede del Torneo de Kick Boxing

El próximo 11 de diciembre la ciudad capital será sede del torneo nacional copa "Legends", y copa "Héroes de Malvinas". Quien disputará el título nacional será el fueguino Ari Hermann, preparado de la mano del campeón argentino y profesor Gerardo González.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00

El Campeón Argentino de Kick Boxing, Gerardo González entrena a Ari Hermann quien peleará el titulo argentino semiprofesional el próximo 11 de diciembre en el marco del Torneo Nacional en la disciplina.

El primer evento Patagónico por primera vez a nivel deporte de contacto, realizado en que contará con más de 900 personas y adeptos a la disciplina desde la ciudad de Trelew, Río Gallegos y otras ciudades.

Son 9 deportistas de kick boxing que participarán en la pelea de la ciudad de Ushuaia, el día 11 de diciembre en el Gimnasio de Campolter desde las 19 horas, previo ingreso al lugar desde la hora 18.

Las entradas ya están a la venta y el día 10 de diciembre se llevará adelante el pesaje previo a la pelea en el 2º piso del Shopping Paseo del Fuego.

Hermann dijo que está "orgulloso de representar a la ciudad en su ciudad" adelantó que el entrenamiento viendo siendo intenso, de hasta 3 veces por día y dijo estara "ansioso e poder participar y que este evento se realizarse en Ushuaia".

Galería de fotos

Comentarios