UNA JOYA

Otro rechazo millonario de Tevez

El Shanghai SIPG lo tentó con 25 millones de dólares por diez meses, pero el atacante seguirá en Boca.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 22:03
Mientras en el mundo Boca se preguntaban si Rodolfo Arruabarrena continuaría al frente del plantel, el club pudo haberse quedado sin otro referente. Nada menos que Carlos Tevez. El delantero fue tentado nuevamente por el Shanghai SIPG para jugar allí en 2016 a cambio de nada menos que 25 millones de dólares, pero rechazó la oferta.

Adrián Ruocco, representante del jugador, dijo que no al club que ya había intentado quedarse con el atacante antes de su regreso a Boca. En aquella oportunidad, Tevez había rechazado los 40 millones de dólares que el club chino le ofrecía por dos temporadas.

Tevez se mantuvo así en su línea de priorizar quedarse en Boca más allá de lo económico. Cuando se supo que no seguiría en Juventus, el delantero había recibido varias ofertas, incluida, además de la del Shanghai, una del Atlético Madrid, detalló Clarín en su web.

El Shanghai SIPG incorporó en el último mercado de pases al colombiano Freddy Guarín. En realidad, es una tendencia en la Superliga china la de sumar figuras, como las de Jackson Martínez ( Guangzhou Evergrande) o Ramires (Jiangsu). También fue tentado Ezequiel Lavezzi.
Más de

Comentarios