DURANTE SU VISITA

Macri visitó la "Bombonera" con el presidente francés

El presidente de la Nación y ex mandatario de la institución de la Ribera, recorrió junto con Francois Hollande la cancha de Boca, en un acto en el que participó además, el campeón del mundo David Trezeguet, en una visita oficial del primer mandatario europeo.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 17:53
Macri y Hollande, recorrieron  la cancha de Boca, en la que el mandatario galo repite  la actividad que ya tuvo como protagonistas, en visitas de semanas atrás, al premier italiano, Mateo Renzi; y al presidente búlgaro, Rosen Plevneliev.

En medio de la reccorida Macri le mostró el estadio a su par francés y le hizo entrega de las camisetas de la selección argentina, así como la de Boca, en ambas con el número diez, pero en la del club Xeneize llevaba el "Francois".

Después, Hollande se dio el gusto de patear a uno de los arcos del emblemático estadio y convertir un gol, en un lujo que se dió el mandatario.

Además de los presidentes, la comitiva estuvo acompañada por el ex delantero de River y Juventus italiana, el franco-argentino David Trezeguet, quien se consagró campeón del mundo en Francia 1998.
Más de

Comentarios