ACTUALIDAD

Así está el estadio cordobés donde jugará la Selección

El estadio Mario Alberto Kempes todavía no se recuperó del estado en que quedó después de un recital. El gobierno de Córdoba asegura que para el Argentina-Bolivia de la próxima semana se habrá recuperado.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 17:34
Sergio  El Kun Agüero ironizó sobre el estado de la cancha de Córdoba: "Será como volver a jugar en inferiores", estadio donde el próximo 29 de marzo la Selección recibirá a Bolivia por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El césped todavía permanece en malas condiciones como consecuencia del recital que la banda de rock Iron Maiden llevó a cabo el pasado 13 de marzo ante una multitudinaria asistencia. "Supongo que los responsables tendrán tiempo de poner en condiciones el terreno", fue otra de las opiniones de los protagonistas. En este caso de Pablo Zabaleta.
 
El gobierno de la provincia de Córdoba aseguró que el campo de juego del Kempes estará "a la altura" del partido de Eliminatorias, todo en el marco del espantoso estado en que se vio el césped durante el choque Belgrano-Vélez.

"El campo va a estar bien, durante diez días se va a trabajar en doble turno y si me tengo que poner el traje de canchero o de jardinero lo voy a hacer y trabajar hasta las 12 de la noche", se comprometió el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia.
Más de

Comentarios