ELIMINATORIAS RUSIA 2018

CHILE VS. ARGENTINA: Los horarios y posiciones

La Selección argentina contará con Lio Messi y enfrenta a Chile en Santiago. El partido comienza a las 20.30 y será transmitido por TyC Sports y TV Pública.
jueves, 24 de marzo de 2016 · 12:37
Hoy desde las 20.30 el rival de Argentina será Chile, en el mismo estadio Nacional donde Argentina sufrió una derrota cruel en la final de la Copa América 2015, un puñal que le volvió a postergar el grito de campeón a esta preciosa generación de futbolistas liderada nada menos que por el mejor del planeta fútbol, Lionel Messi, obvio.
 
Ahora bien, cuando le toca exponer sus argumentos, la necesidad cachetea a la revancha. Grita con fuerza que no resiste comparación una final como la del año pasado con un partido de Eliminatorias e impulsa la obligación de victoria más por el presente y el futuro que por lo sucedido en el pasado.

La Selección, unificando a su DT y a su cóctel de estrellas, no duda. Elige a la necesidad antes que a la revancha para definir qué siente en este regreso a Chile. El discurso de Gerardo Martino y de sus jugadores giró alrededor del mismo eje.
 
"No es una revancha”. Y no lo hicieron para minimizar la última final perdida. Al contrario: lo expresaron porque a ese tropezón lo jerarquizan. Tanto les duele que creen que ganar este partido de Eliminatorias no equipara, ni se arrima, a esa estrella que se les apagó.
 
Probables formaciones
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Matías Fernández y Jean Beausejour; Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Heber Lopes, de Brasil.

Estadio: Nacional, Santiago, Chile.

Hora: 20.30 (Argentina).

Comentarios