COPA LIBERTADORES

La formación de Boca hoy, ante Bolívar

El encuentro se llevará a cabo desde las 19.30 en La Bombonera; Pavón, Tevez y Carrizo serán los puntas.
jueves, 7 de abril de 2016 · 18:08
Boca recibe desde las 19:30 hs a Bolívar en un partido determinante para su futuro en la Copa Libertadores . El entrenador señaló que el de hoy es uno de los dos partidos que su equipo está obligado a ganar para avanzar a los octavos de final. Por eso, pondrá la mejor que tiene en cancha en algunos minutos.

De esta manera, Boca formará con:
Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.
 
Boca irá por su primer triunfo de Copa del año. En el Grupo 3, el conjunto boliviano tiene 4 puntos, uno más que Boca y uno menos que Racing, el líder y rival esta noche de Deportivo Cali, que cierra las posiciones con dos unidades.
 
Por el lado de Bolívar, Rubén Darío Insua adelantó que intentarán "manejar la pelota y apretar arriba", al tiempo que aventuró que si su equipo "juega a la altura de las circunstancias, lucha y muestra carácter y fútbol, posiblemente se consiga un buen resultado".

Bolívar, entonces, formará con: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Ronald Eguino; Damir Miranda, Walter Flores, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.
Más de

Comentarios