SOLO EXISTEN 22 PARES

Los botines de Milito para los próximos dos partidos

El delantero de Racing se despedirá del fútbol profesional después de los siguientes compromisos: el sábado ante Temperley por el torneo local y el miércoles contra Gimnasia y Tiro de Salta, por Copa Argentina.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 21:00
"Solamente me queda agradecer el amor a la gente y el cariño que me brinda", dijo Diego Milito, entre los flashes que la muchedumbre provocó con las miles de fotos, en lo que fue la presentación de sus nuevos botines, que utilizará para ocasiones especiales detalla Infobae. Solamente en los últimos dos encuentros que lo verán como profesional.

La marca de las tres tiras solamente fabricó 22 pares idénticos a los suyos y los fanáticos tuvieron la oportunidad de adquirirlos y hacerlos firmar por el ídolo de Racing. La figura estará presente este sábado en el Cilindro de Avellaneda, cuando los de sábado se despidan del campeonato ante Temperley. Y luego, será la hora del adiós final en los 32avos de Final de la Copa Argentina, contra Gimnasia y Tiro de Salta, el miércoles 25 (en Formosa).
 
Mientras los simpatizantes académicos le rogaron que continuara al menos hasta fin de año, el Príncipe hizo comentarios sobre la posibilidad de un partido despedida tras su retiro: "Me gustaría poder hacerlo y compartir cancha con muchos jugadores con los que he jugado, es algo que sería a beneficio del club, pero recién está madurando. Es todo muy prematuro".

El comercio situado enfrente del Abasto explotó de gente y Milito ya comenzó con su cuenta regresiva para saludar por última vez al pueblo seguidor de Racing.
Más de

Comentarios