SERÁ EN SAN JUAN

Argentina enfrenta a Honduras esta noche

El encuentro será en el estadio Bicentenario de San juan a las 20. El equipo se prepara para lograr obtener el título de la Copa América.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 11:44
La Selección Nacional se medirá con su par de Honduras en un partido previo para la Copa América.
 
El mismo se jugará desde las 20 en el estadio Bicentenario de San Juan.
  
El encuentro comenzará a las 20, controlado por el chileno Jorge Osorio y lo televisará TyC Sports, como de costumbre.
 
El equipo de Gerardo el "Tata" Martino inició el pasado lunes entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza para el gran objetivo del año, la Copa América Centenario, una ocasión especial para el plantel para obtener el título.
 
Argentina buscará desquitarse de una buena vez de sus frustraciones en finales. La primera fue en el Mundial Brasil 2014, con el 0-1 ante Alemania en tiempo suplementario, y la segunda se produjo en la Copa América Chile 2015 ante el seleccionado organizador, por penales.
 
Asimismo, el seleccionado bicampeón del mundo (1978 y 1986), es considerado el máximo candidato a ganar el trofeo que no obtiene desde la edición 1993, que se celebró en México, con Alfio Basile como entrenador.
 
El partido ante Honduras servirá para extender el ritmo de competición propiciado en los entrenamientos, para darle minutos a algunos futbolistas y como despedida del público argentino antes del debut del 6 de junio, en Santa Clara ante Chile, por el grupo D.
 
Martino probó con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero en un mismo equipo. En caso de que Messi no figure en la alineación titular, ambos podrían compartir ataque ante Honduras.
 
El delantero Ezequiel Lavezzi y el volante Javier Pastore no serán tenidos en cuenta por el "Tata" Martino a raíz de las lesiones que no les permitieron entrenarse con normalidad desde sus arribos.
 
El goleador de Barcelona se incorporó el miércoles pasado al plantel junto con Javier Mascherano y Éver Banega, y después del amistoso ante Honduras regresará a España para comparecer en un juicio oral por presunta evasión fiscal.
Más de

Comentarios