ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

El fútbol de luto: murió un camerunés en pleno partido

Patrick Ekeng cayó desplomado, víctima de un paro cardíaco durante el partido de la liga rumana entre Dinamo de Bucares y Viitorul.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 18:55
Patrick Ekeng, de 26 años y volante de Dinamo de Bucarest murió por un paro cardíaco durante un partido ante Viitorul, correspondiente a la liga de Rumania.

Transcurría el minuto 70 de partido cuando el jugador camerunés cayó fulminado en el mediocampo. La asistencia llegó de inmediato y su traslado al hospital fue rápido, pero nada pudo evitar la fatalidad. Ekeng, que comenzó como suplente, ingresó en el minuto 63 en el encuentro disputado en el Stefan cel Mare de Bucarest. Siete minutos más tarde, se desplomó cerca del círculo central.

Según consigna el Diario Marca, de España, la muerte de Ekeng nos es la primera de este tipo que se da en Dinamo: en 2000, Catalin Hildan fallecía también durante un partido frente al Oltenita, a los 74 minutos.E

El futbolista camerunés había actuado en las dos temporadas anteriores en el Córdoba, de España; allí disputó 14 encuentros y marcó un único tanto en un partido ante Getafe (1-1).


Más de

Comentarios