LO CONFIRMÓ MARTINO

Messi será parte del encuentro contra Panamá

El capitán de la Selección Nacional jugará este viernes frente a los centroamericanos, por la segunda fecha del Grupo D.
viernes, 10 de junio de 2016 · 13:05

"Messi jugará mañana ante Panamá", aseguró Martino durante la conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Chicago. 

"Jugar este tipo de partidos lo que cambia es el análisis posterior. Si no hacemos lo que se pretende es como ir al juicio final y a todos los equipos importantes del mundo les pasa. A Barcelona le pasa en 34 partidos en el año, como Bayern Munich o al seleccionado alemán", manifestó Martino en la rueda de prensa que brindó en el estadio Soldier Field de la ciudad estadounidense de Chicago.

A mí me cambia el análisis posterior del partido con Panamá porque si el resultado es positivo no me gusta hacer algo profundo por las diferencias entre una selección y otra, como pasó en Eliminatorias en Córdoba con Bolivia donde hicimos lo que teníamos que hacer", agregó el "Tata" frente a los medios de comunicación en el mediodía lluvioso de este jueves en Chicago.

Martino resaltó el funcionamiento y rendimiento del plantel, no solo en su gestión, sino también en la anterior de Alejandro Sabella, que los depositó en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y el último partido de la Copa América 2015.

Más de

Comentarios