COPA AMÉRICA CENTENARIO

México lidera el Grupo C y sería el rival de Argentina

Fue 1-1. El equipo venezolano abrió la cuenta a los 10 minutos. Jesús Corona de México lo igualó en el complemento. Mirá los goles.
martes, 14 de junio de 2016 · 09:39

México se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario empatando 1-1 anoche con Venezuela, la sorpresa de la llave que terminó segunda y que se perfila como rival de la Argentina en cuartos de final, en un intenso partido en el NRG Stadium en Houston, Estados Unidos.
Mirá el resumen de goles a continuación:

 

José Manuel Velázquez a los 10 minutos, para Venezuela y el Tecatito Jesús Corona, a los 80, para el Tri, marcaron los goles de la jornada.

Con este resultado, México, ganador de la llave con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, enfrentará en los cuartos de final al segundo del Grupo D, donde Chile y Panamá comparten con 3 puntos esa posición y chocarán el martes en Filadelfia en el cierre de esa zona.

La vinotinto, con los mismos puntos y +2 y viviendo un dulce momento después de las victorias ante Jamaica y Uruguay, podría encontrarse con el astro Lionel Messi en la siguiente etapa, ya que la albiceleste (6) comanda sin contratiempos el Grupo D y enfrenta a la colista Bolivia (0) en Seattle también el martes.

 

Más de

Comentarios