COPA AMÉRICA CENTENARIO

Argentina está en la final tras un 4-0 contra Estados Unidos

Ezequiel "el Pocho" Lavezzi abrió el marcador en el minuto 3, mientras que Lionel Messi anotó a los 32’ y Gonzalo Higuaín sentenció el partido con un doblete (50’ y 86’).
miércoles, 22 de junio de 2016 · 08:48
La selección Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos y pasó a la final de la Copa América Centenario y luego de la anotación de Lionel Messi, el delantero se convirtió en el máximo goleador de la noche.

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador en el minuto 3 gracias a un impresionante pase de Lionel Messi, mientras que el delantero anotó su gol número 55 con la selección argentina en el minuto 32 y así superó a Gabriel Batistuta como el anotador histórico.
 
Para el segundo tiempo, Gonzalo Higuaín sentenció el partido con un doblete a los 50’ y 86’. Ahora, Argentina, intentará llevarse el trofeo que disputará contra el vencedor del partido entre Chile y Colombia.

Los incidentes del partido lo protagonizaron Augusto Fernández, quien se retiró por una lesión en el muslo y Ezequiel Lavezzi, quien sufrió una dura caída de espaldas al chocar contra una publicidad entro de la cancha, que lo hizo dejar la cancha en una camilla.
 
Así, el anfitrión Estados Unidos fue eliminado de la Copa América Centenario.
 
Se espera al próximo domingo a las 21 el desenlace de esta peleada e histórica Copa América del Centenario.

Comentarios