COPA AMÉRICA

"Para mí, Messi es el mejor de todos", dijo Riquelme

Román elogió a a Pulga y dijo que la Argentina "va a ganar" la Copa América, y que Leo "es el jugador más dañino que tiene el fútbol".
viernes, 24 de junio de 2016 · 20:25
Juan Román Riquelme elogió hoy viernes al rosarino Lionel Messi , lo eligió como "el mejor de todos" y afirmó que "es el jugador más dañino que tiene el fútbol" por la agresividad que demuestra a la hora de buscar el gol en el arco contrario.

"Messi debilita a los contrarios y potencia a los compañeros. El contrario lo admira y respeta demasiado, eso pasa por la admiración que le tienen, se pelean por cambiarle la camiseta. Son cosas que le pasan a algunos y tenemos la suerte de tenerlo en la Selección", expresó el ex futbolista.
 
Y dijo: "Es el jugador mas dañino que tiene el fútbol, juega solo para el gol y eso lo hace cada vez más grande".

En cuanto a la participación del seleccionado argentino en la Copa América Centenario , Riquelme sostuvo que "si Messi se lesionaba en el primer partido, Argentina ya estaría de vuelta en Buenos Aires".

"Creo que Argentina va a ganar la final, estamos disfrutando de tener al mejor del planeta y le hace bien la competencia que le da Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de que Messi es argentino y para mi es el mejor de todos", finalizó.

Comentarios