El polémico audio de WhatsApp de Diego Maradona

Se filtró un supuesto mensaje de voz del Diego en el que el capitán de la Selección campeona del mundo critica al seleccionado actual y le pega al Kun Agüero.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 18:08
"Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona... su capitán. Y me parece que lo que está diciendo Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer. Callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás... acuérdense de Cucciuffo si... si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó Pumpido... Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó. Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuche hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteza. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos... Su capitán".

Ése es el texto reproducido, supuestamente, por Diego Maradona que expresa en el grupo de WhatsApp conformado por los campeones del mundo del 86.
 
El audio de la polémica


Más de

Comentarios