Pavón hizo el gol más rápido en la historia de Boca

El delantero capitalizó un error rival y marcó el primer tanto en la goleada realizada anoche por Boca Juniors.
jueves, 30 de junio de 2016 · 10:44
Boca cerró rápido un contundente triunfo sobre Güemes de Santiago del Estero por 4-0 en San Juan para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, partido que se hizo un lugar en la historia porque el primer gol, anotado por Cristian Pavón, fue el más rápido en la historia profesional del club Xeneize.

A los 11 segundos, el marcador de punta derecho del equipo de Santiago del Estero, Elías Martínez, se demoró en la salida desde el fondo, Federico Carrizo le quitó la pelota, recibió
Nicolás Lodeiro y el uruguayo asistió a Pavón para que abriera el marcador ante la salida del arquero rival.
 
El cordobés superó con su rápida anotación el récord que ostentaba Walter Tamer, quien el 5 de febrero de 1983 marcó un gol a los 30 segundos, en un partido que terminó en empate 3 a 3 contra Huracán.

Pavón también marcó el segundo tanto del Xeneize, a los 13 minutos de juego, mientras que Jonathan Páes hizo en contra el tercero a los 23′ y
Pablo Pérez cerró a los 88′ el pleito en el que Boca se floreó ante un adversario muy inferior que acaba de descender al torneo Federal B.

En la próxima instancia del certamen el elenco xeneize va a enfrentar al vencedor que surja del cruce entre Nueva Chicago y Santamarina de Tandil.
Más de

Comentarios