Motociclismo

Tino Bleuer es el nuevo piloto oficial de Sherco

El preciado baluarte ushuaiense de las motos, Martín Bleuer, ya tiene en sus manos la nueva máquina con la que afrontará el segundo semestre de los campeonatos provinciales avizorando como gran objetivo la “Vuelta a la Tierra del Fuego 2017”.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00

El ushuaiense Tino Bleuer fue incorporado como piloto oficial de Sherco Tierra del Fuego, en una apuesta importante realizada por la firma, que decidió apoyar al crédito local de apenas 15 años para su desarrollo en la disciplina. No son moneda corriente en los días que vivimos, oportunidades como éstas.

 

De esta forma, el rider capitalino -conocido por su habilidad técnica sobre las dos ruedas- cumplió ayer uno de los sueños que buscaba hace rato.

 

Sherco Argentina, por intermedio de su concesionario oficial en la provincia, le hizo entrega de una unidad 0 km., además de la indumentaria que aportó la marca Alpinestars para afrontar las competencias locales con la mirada puesta en la Vuelta a la Tierra del Fuego del año entrante.

 

"La idea es apuntar fuerte a la VTDF representando a Sherco Tierra del Fuego en el segmento de Motos Open”, comentó el crédito local, quien manifestó que "me pone muy contento que la marca confíe en mí cuando empieza a instalarse en el país y es gratificante por el empeño que le ponemos desde mi inicio en este deporte”.

 

"La Vuelta es una carrera muy linda, que se disfruta y pondremos todo para ganarla”, prometió el deportista, quien se esperanzó en que "ojalá que se nos dé" porque "la oportunidad que se me está dando es impagable y vamos a ponerle todas las ganas para mantenernos por la senda del éxito. Afortunadamente el sacrificio tiene sus frutos".

 

F: MZ Deportes

 

Galería de fotos

Comentarios