PEDIDO POR TODOS

Neymar le pidió a Messi que vuelva a la Selección

El número uno brasileño dijo "el fútbol sin Messi y Messi sin fútbol no es una cosa que combine".
miércoles, 13 de julio de 2016 · 17:31
El futbolista brasileño Neymar, compañero de Lionel Messi en Barcelona, le pidió al crack rosarino que vuelve a jugar en el seleccionado argentino ya que a aquellos que les gusta el fútbol desean verlo siempre en un campo de juego.

"El fútbol sin Messi y Messi sin fútbol no es una cosa que combine", dijo Neymar, quien será capitán del seleccionado olímpico brasileño que competirá desde el 5 del mes próximo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, señaló hoy el Diario As.

El número uno de Barcelona, que hizo declaraciones en el "Programa do Jo" conducido por el comediante JO Soares en Rede Globo, agregó: "Al que le gusta el fútbol siempre quiere ver al mejor en el campo y él debe volver a jugar para Argentina".

Neymar se suma así a otras figuras que le pidieron a Messi que recapacite tras renunciar al seleccionado argentino luego de perder ante Chile la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, el pasado 26 de junio, acumulando tres finales perdidas consecutivas con la casaca albiceleste.
Más de

Comentarios