ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

La Comisión Normalizadora de la AFA fue confirmada

Armando Pérez, presidente de Belgrano, encabezará el ente que tendrá como objetivo regularizar el funcionamiento de la entidad.
lunes, 18 de julio de 2016 · 20:28
La FIFA confirmó hace pocas horas a las cuatro personas que integrarán la comisión normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
 
Armando Pérez, mandatario de Belgrano de Córdoba, será el presidente del comité de regularización, tal como lo denominó el máximo organismo del fútbol mundial.

En total, el ente contará con cuatro miembros. Pérez, quien cuenta con el beneplácito del gobierno nacional para conducir la comisión, estará acompañado por el Dr. Javier Medín, directivo de Boca, quien ocupara la vicepresidencia, y por la Dra. Carolina Cristinziano y el Pablo Toviggino.

En el comunicado en el que se dieron a conocer los nombramientos, FIFA explicó que estos fueron consensuados junto con la CONMEBOL, pero esta última parece haber tenido la última palabra en la decisión, detalla Infobae en la web.

También es notoria la influencia de Daniel Angelici en el armado de la lista, algo que no es visto por buenos ojos por Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli.
 
El presidente de River está en los Estados Unidos junto al plantel "millonario", pero se espera que el miércoles retorne y haga publica su posición. Más allá de esto, D'Onofrio ya les manifestó a sus íntimos su malestar por el avance que logró su par de Boca en la AFA.
Más de

Comentarios