¡INCREÍBLE SANCIÓN!

Suspendieron al rugbier que le cortó parte de un dedo a otro

Ocurrió hace una semana en Tucumán, cuando lo mordió y el corte dio vueltas al mundo.
jueves, 21 de julio de 2016 · 10:49
Se dio a conocer finalmente la suspensión del rugbier Víctor Macías, jugador de Aguará Guazú de Aguilares, Tucumán, quien con una mordida le cortó parte de un dedo a Daniel "Chanchín” Contreras, de Corsarios. En la imagen se omitieron algunos detalles.

La Unión de Rugby de Tucumán decidió suspenderlo por 99 años. La dura sanción, que fue considerada como ejemplificadora por la mesa directiva, se publicará en las próximas horas en el boletín oficial. 

"Hechos como este no tienen ninguna relación con el espíritu y los valores que pregona nuestro deporte. Por esa razón, afirmamos que no pueden existir y que deben ser erradicados. Vamos a tomar las medidas correspondientes y se actuará según lo establecido por los reglamentos”, había señalado en un comunicado la URT.

La acción se produjo luego de un "ruck”. Ambos cayeron y al intentar levantarse Contreras advirtió que le faltaba un pedazo de dedo. "No lo podía creer. El árbitro me pidió que salga para que me atendiera el médico. No reaccioné porque mi esposa y mis hijas estaban en la cancha”, explicó la víctima.
Más de

Comentarios