SELECCIÓN ARGENTINA

"Bianchi tiene que ser el técnico de la Selección" para Riquelme

Juan Román aprovechó su reaparición en "Intrusos" (programa que se emite por canal América) para postular a Bianchi como DT de la Selección.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 18:22
En diálogo con un programa del canal América, Riquelme le tiró flores a Carlos Bianchi y lo propuso como entrenador para la Selección Argentina.
 
"Yo creo que está un poco grande porque ya tiene casi 70 años, pero Bianchi ganó cuatro Libertadores y tres copas del mundo y nunca la dirigió (a la Selección). No sé si es el candidato, pero alguna vez la tendría que haber dirigido. Para mí tiene que ser el técnico de la Selección", dijo.

Riquelme aclaró que primero deberían preguntarle a Lionel Messi qué entrenador prefiere para suceder a Gerardo Martino: "Deberían consensuar el técnico con Messi. Ojalá todos los argentinos hagamos fuerza para que vuelva, la verdad pasa porque él se sienta cómodo, cuanto más sea así, más ventaja va a sacar y mejor será para el equipo, es la Selección Argentina, hay poco tiempo".

Finalmente se refirió a la eliminación de Boca de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle y de la actuación de Carlos Tevez: "Nos dejó afuera un equipo que no es muy reconocido. No hay que hablar mal de nadie, tenemos que pensar lo mejor para el club", tiró el enganche, y agregó: "No escuché si salió algún jugador a decir algo pero por ahí le molestó (a Tevez). Soy de mirar poco esas cosas, me gusta mucho el fútbol y me la paso viendo partidos”.
Más de

Comentarios