‘JUGUEMOS EN VACACIONES DE INVIERNO 2016’

Se entregaron los premios del torneo de fútbol infantil

Con la presencia de los padres y en un gran clima Familiar, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud hizo entrega de los premios a los ganadores del torneo de Fútbol Infantil ‘Juguemos en Vacaciones de Invierno 2016’ impulsado por la Dirección de Deporte Comunitario. Más de 250 niños participaron en distintas categorías representando a nueve clubes de la ciudad.
domingo, 31 de julio de 2016 · 00:00

El evento se desarrolló en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas, epicentro también de este certamen, donde también hubo muchos juegos, entrega de golosinas y asimismo se contó con el ‘Dinosaurio Gigante’ y el ‘Toro Jacinto’ que hicieron las delicias de los más pequeños.

El director de Deporte Comunitario, Oscar ‘La Fiera Maidana’, agradeció a todos los colaboradores, profesores de la Agencia que han hecho de árbitros junto a los padres y entrenadores y responsables de los clubes participantes. Hubo también sorteos de distintos premios.

"Estamos muy contentos por el desarrollo de este torneo de fútbol infantil que denominamos ‘Juguemos en Vacaciones de Invierno 2016’ y que ha tenido el interés de nueve clubes que participaron en dos categorías, 2005-2006 y 2007-2008, algunos han presentado más pequeños también, que dio inicio el primer lunes de vacaciones de invierno”, dijo el Director.

Maidana agregó que "fueron dos semanas intensas, donde los chicos jugaron en el Juan Manuel de Rosas y la verdad es que fue una gran convocatoria porque jugaron más de 250 chicos en las mencionadas categorías. Hoy culminamos con esta gran premiación”.

En ese punto dijo que "pusimos diferentes juegos recreativos, como siempre hace el Municipio, para acompañar esta entrega de premios”.

El Director de Deporte Comunitario valoró la participación de los padres en este torneo. "Durante las dos semanas del encuentro de fútbol infantil, estuvo el gimnasio colmado en sus gradas por los padres que trajeron mate y café y no se perdieron las alternativas del encuentro y esto es muy importante para nosotros porque es lo que siempre nos pide el intendente Gustavo Melella, que los gimnasios esté siempre lleno de pibes haciendo deportes”.

Por último, dijo que "pasamos dos semanas muy lindas y en familia, sin ningún tipo de contratiempos y la verdad es que el balance es más que positivo porque los chicos tuvieron unas muy lindas vacaciones”.

Los premiados:

Cabe destacar que todos los chicos participantes –desde los 6 hasta los 10 años, recibieron cada uno una medalla por participar en este torneo.

Goleador Categoría 2005-2006

Lautaro Saldivar del Club Colegiales fue el goleador del torneo ‘Juguemos en Vacaciones de Invierno 2016’.

Goleador Categoría 2007-2008

Zair Gómez del Club Colegiales, quien anotó 15 goles en este evento deportivo.

Valla Menos Vencida 2005-2006

El mejor arquero fue Agustín Fulco, del Club San Martín.

Valla Menos Vencida 2007-2008

Martín Barría del Club Pingüino Futsal.

Primer Puesto 2005-2006

Club San Martín.

Primer Puesto 2007-2008

Club Pingüino Futsal.

Segundo Puesto 2005-2006

Club Colegiales.

Segundo Puesto 2007-2008

Club Municipal.

Tercer Puesto 2005-2006

(CAFS y AFA, respectivamente)

Estrella Austral y Club de Amigos.

Tercer Puesto 2007-2008

Estrella Austral.

Los equipos participantes

Estrella Austral

Colegiales

Club de Amigos

Progreso

Club Pingüino Futsal

Deportivo Tigre

Club Municipal

San Martín

Horval

Comentarios