INFORMACIÓN IMPORTANTE

"Ya está elegido el DT de la Selección", dijo Armando Pérez

La AFA tendría definido al director técnico sucesor que conducirá el desempeño de la selección argentina. Pérez hizo declaraciones y en esta nota te contamos los detalles.
lunes, 1 de agosto de 2016 · 13:24
El dirigente reveló que el proceso para elegir al nuevo entrenador de la Selección Nacional acabó y en AFA ya estaría decidido quién será el sucesor de Gerardo el "Tata" Martino.

En declaraciones a radio Pulxo de la provincia de Córdoba, Armando Pérez anunció que las reuniones con los técnicos, los sondeos y los llamados se terminaron porque ya tiene decidido al elegido para hacerse cargo del equipo.

"Ya está elegido el nombre del próximo técnico. En los próximos días lo anunciamos", señaló el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA. "Hay bastante efervescencia, lo vamos a decir en el momento que completemos todo, hay un montón de cosas por resolver", explicó.
 
"Hemos reunidos conceptos y situaciones que me parecen razonables para tenerlo en cuenta, es una persona seria, trabajadora", describió sobre el próximo entrenador argentino en declaraciones Radio Rivadavia. 

"A los entrenadores no les importa el dinero, eso me expresaron. Es la mejor selección del mundo y todos estarían orgullosos", sostuvo y manifestó que el elegido es  uno de los que se reunió con él en el último tiempo.

Pérez se reunió con Edgardo Bauza, Miguel Russo, Ramón Díaz y Ricardo Caruso Lombardi. 

El cónclave entre Pérez y el entrenador se extendió durante dos horas y allí el titular de la Comisión Regularizadora le ofreció la posibilidad dirigir una Selección del fútbol local. "Salvo Simeone, con el resto estoy en la misma línea. La gente me pide por la calle, soy el técnico del pueblo", dijo el técnico.
Más de

Comentarios