JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 - #TENIS

"No puedo creer lo que estoy viviendo", dijo Del Potro

El tandilense reconoció que los nervios le jugaron en contra al comienzo del partido con el japonés Daniel hoy al mediodía pero que luego pudo dominar su cabeza. “Es una de las mejores semanas de mi vida, quiero seguir acá”, dijo
jueves, 11 de agosto de 2016 · 18:07
En el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el tenista argentino Juan Martín del Potro dijo: "no puedo creer lo que estoy viviendo, es algo espectacular que no me hubiera imaginado al principio, estoy disfrutando de una de las mejores semanas de mi vida", tras el triunfo ante el japonés Taro Daniel.

El tandilense no tuvo un buen comienzo de partido y pudo haberlo pagado caro pero supo revertir el momento, lo que consideró que no puede pasarle en la siguiente ronda.
 
"A veces los errores que tuve en el primer set te cuestan un partido pero a veces, como en este caso, te perdonan. Eso en la próxima ronda no me puede pasar porque no te perdonan" dijo Del Potro.

Una clara muestra del mal inicio de Del Potro es la estadística de errores no forzados: cometió un total de 37, de los cuales 22 fueron en el set inicial.
 
"Que siga un poco más esto. Creo que estos dos días que no jugué me relajaron demasiado y hoy me costó arrancar, la muñeca hoy tal vez por nervios no me funcionó como quería, hice muchos errores de revés pero acá hay que avanzar, no importa cómo y lo estoy haciendo", confesó.
Más de

Comentarios