TORNEO FEDERAL B

El diario Olé destacó el triunfo de Camioneros

En el partido más austral del planeta, Camioneros de Río Grande hizo historia en el Federal B tras vencer 2-1 a la CAI en Tierra del Fuego y logró su primera victoria en la categoría resaltó el diario Olé.
martes, 30 de agosto de 2016 · 14:16

Camioneros de Río Grande se quedó con el partido más austral del mundo, hizo historia en el Federal B y logró su primer triunfo en la categoría: venció 2 a1 a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en Tierra del Fuego. En la cancha municipal de césped sintético del Barrio AGP y con una buena convocatoria de público que quería ser parte del acontecimiento, la CAI se puso en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo con el tanto de Marcos Rilo.

El encuentro fue muy disputado, con mucha paridad, pero en la segunda mitad la dupla técnica de Camioneros, Guillermo Vargas y Pedro Velázquez, encontró los caminos. Y gracias al doblete de Jonatan Torres sobre el final, lograron dar vuelta el resultado. Ahora el Verde se ubica tercero en la Zona Patagónica Sur con 4 unidades, detrás del líder Huracán de Comodoro Rivadavia que suma 9 y Jorge Newbery con 7. Vale destacar que se jugó anteriormente en Tierra del Fuego por el Federal C, pero sus participantes varían competencia tras competencia, mientras que aquí los competidores son regulares.

Galería de fotos

Comentarios