RÍO 2016 - RUGBY

Los Pumas perdieron ante Fiji luego de ganarle a Estados Unidos

En el segundo partido del día, el equipo argentino cayó 21-14; antes, había ganado 17-14 con un try de Moroni en la última jugada del partido.
martes, 9 de agosto de 2016 · 20:59
Argentina estuvo al borde de dar la sorpresa en el seven ante Fiji, el favorito del certamente, pero cayó 21-14 en el segundo partido del día.

Fiji se puso en ventaja con un try de Tuisova convertido por Ravouvou, pero Sábato sorprendió a la defensa rival apoyó en el in goal fijiano y convirtió Revol para cerrar el primer tiempo con igualdad en siete. En el arranque del segundo tiempo los argentinos volvieron a sorprender por el centro de la línea y Santiago Alvarez marcó el segundo try, convertido por Revol, para pasar a ganar 14 a 7. Pero no de casualidad ganó el circuito IRB en 2015 y 2016 y con dos tries de Taliga Dawal, convertidos por Kolinisau se llevó el partido por 21 a 14.

Horas antes, en el debut, Matías Moroni, jugador de los Jaguares y los Pumas, fue quien le dio el ajustado triunfo ante Estados Unidos, el rival a vencer en su grupo, por 17-14, explica La Nación.
 
Tres jugadores amonestados tuvieron los Pumas, uno en el primer tiempo y dos en el segundo (Moroni e Imhoff) que dejaron durante largo rato a Estados Unidos con dos jugadores más en la cancha. Allí el equipo norteamericano pasó al frente (12-14) , pero en la jugada final, el centro que comenzó su carrera en CUBA le dio el 17-14 final al equipo de Santiago Gómez Cora.
Más de

Comentarios