EN SEGUNDO SET

Más de 300 deportistas participaron del Tercer Torneo de Padel

154 parejas entre varones y mujeres de Río Grande, Tolhuin, Ushuaia y Punta Arenas (Chile) participaron del Tercer Torneo de Padel de Segundo Set que se hizo en el marco del aniversario de la Universidad Tecnológica Nacional.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 03:01

Liliana Ibarrola, organizadora de los torneos de Segundo Set, comentó que "nosotros hacemos cuatro torneos anuales de padel y este que hicimos fue el tercero, en el marco del Aniversario de la UTN. El fin de semana anterior (20 y 21 de agosto) hicimos de parejas pares y este último fin de semana (27 y 28 de agosto) el de parejas impares”.

Detalló que "en todo este tercer torneo llegamos a 154 parejas, estamos hablando de más de 300 deportistas lo que superó nuestras expectativas; fue un muy buen torneo donde participaron gente de nuestra ciudad de Río Grande, de Tolhuin, Ushuaia y de Punta Arenas. Fue un excelente intercambio”.

Durante la premiación se reconoció por sus méritos al deportista más joven, Lucas Ojeda de Río Grande, "quien tiene 13 años y ganó el Nacional de Chile 2 veces, lo que demuestra que se está haciendo un buen trabajo a nivel semillero. Lucas es hijo del popular ‘Masa’ Ojeda y la verdad es que es un orgullo para todo el mundo del padel regional”, dijo Liliana Ibarrola.

También "hicimos un reconocimiento al señor Roy Avanzatti por su esfuerzo y trayectoria, ‘Vanza’ hace muchísimos años que no jugaba y hoy ha crecido como jugador como en los viejos tiempos, cuando jugaba de jovencito junto a su hermano”, agregó la organizadora.

Ibarrola resaltó "el gran nivel que tuvo este torneo y la cantidad de público que asistió a este evento. Tengo que agradecer a toda la gente de Segundo Set Jorge y Jorgito Silva, los chicos de este complejo; al ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la UTN y quien aportó los trofeos; a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud”.

 

La premiación

 

En este tercer torneo del año se premiaron a seis parejas de varones y una de mujeres.

En Primera Varones ganaron en primer lugar Lara –Gallardo y en segundo lugar Andrade (Julio) – Andrade (César).

En Segunda Varones ganaron primer lugar Santi – Otegui y en segundo lugar Martínez – Fraile.

En Tercera Varones ganaron primer lugar Franco - Gallardo (del semillero) Nahuel - Orellana.

En Cuarta Varones ganaron en primer lugar Luna – Montero y en segundo lugar Bordón – Escudero (del semillero).

En Quinta Varones ganaron en primer lugar Puertas – Saldivar y en segundo lugar, Mouriño – Fernández.

En Sexta Varones ganaron en primer lugar Parada – David y en segundo lugar, Parada – Torres.

En Primera Damas ganaron en primer lugar Paola Villarreal – Lola Godoy y en segundo lugar Claudia Andrade – Paola Arias.

 

Comentarios