EL MEJOR PAGO EN EL MUNDO

Así es el nuevo contrato de Messi con Barcelona

Barcelona ya tiene redactado el nuevo contrato de Messi. Sólo queda aguardar que el jugador estrella lo acepte.
martes, 24 de enero de 2017 · 18:08
Robert Fernández, secretario técnico de Barcelona, se mostró convencido de que Lionel Messi va a seguir en el equipo catalán, asegurando que su renovación "va muy bien".

"La cosa va bien, va muy bien, esa es la verdad", dijo Fernández a la radio catalana Rac 1 en la noche del lunes al martes.

"Estoy muy tranquilo, pero yo estuve muy tranquilo con el tema de (Javier) Mascherano, con el tema de Neymar, con el tema de Busi (Sergio Busquets) y estoy muy tranquilo con el tema de Andrés (Iniesta), de Iván (Rakitic), de Mark (Ter Stegen) y de Leo porque tengo mucha confianza de que van a estar con nosotros", añadió el secretario técnico azulgrana.

"Estamos trabajando en esto, estoy totalmente convencido de que los cuatro jugadores van a continuar en Barcelona", insistió en referencia a cuatro futbolistas, cuyas renovaciones con el equipo azulgrana están pendientes.

Preguntado sobre si Messi, que finaliza contrato en un año y medio, será el primero en renovar, Fernández consideró que "no tiene mucha importancia quien sea el primero".

"Al final lo que buscas es que los 4 jugadores continúen en Barcelona. ¿Por qué? porque ellos quieren seguir en Barcelona y nosotros queremos que sigan en Barcelona", aseguró.

"Seguramente hubo muchos comentarios y gente que puede intoxicar esta situación, pero nosotros estamos haciendo el trabajo de hace tiempo y estamos muy tranquilos", insistió en referencia a los continuos rumores en torno a la renovación del astro argentino.

"Leo ha llegado a un punto que parece que esté mejor ahora que hace dos, tres, cuatro o cinco años. Esa es la sensación que nos da, es un jugador que cada vez está mejor, juega de la forma que él quiere", agregó.

"Leo es el mejor jugador del mundo, no hay duda, esa es la realidad", finalizó Fernández.

Tras ese anuncio, los medios españoles se hicieron eco y señalaron que la propuesta ya fue redactada y está en manos del presidente del club, quien encabezaá las negociaciones con Jorge, el papá de Messi. Se trataá de una cifra fija y millonaria.
 
La oferta para renovar el contrato de Messi ya está redactada e incluso llegó a manos del presidente de la entidad culé, Josep Maria Bartomeu.
 
En el último tiempo la actividad de la administración del Barça fue más que movida: se acordaron los números con Sergio Busquets, Neymar o Luis Suárez. Sin embargo, nada inquieta tanto a todo el planeta catalán como la continuidad de Messi, detalla ambito.com en su web.

En ese sentido, y según publica el portal Sport, el propio presidente llevará a cabo la negociación con el rosarino y su papá, Jorge. Y la presentación del nuevo contrato se daría en las próximas horas.

La oferta que tiene Bartomeu tiene unos condicionantes muy marcados: La duración y la cantidad económica. A Messi se le va a ofrecer un contrato de cinco años de duración, el mismo tiempo que otros jugadores como Suárez y Neymar.

Comentarios