Sólo para "ultra runners"

Desafío Ushuaia 2017: Habrá una carrera de 50 kilómetros

La tradicional cadena de eventos deportivos y recreativos contará con varias modificaciones y agregados. Se mantiene el Duatlón de Montaña y Bici en equipos, y se agrega una categoría individual, que exigirá recorrer nada menos que 50 kilómetros.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 11:10

La serie de eventos recreativos y deportivos conocida como "Desafío Ushuaia" -la más importante de Tierra del Fuego- presentará en su edición 2017 varios cambios y agregados, aunque sin modificar su estructura estable de trilogía de desafíos, por los paisajes del fin del Mundo.

 

Como mayor novedad, este año se incluirá una nueva categoría individual, destinada a "Utra Runners", quienes deberán cumplimentar un recorrido de nada menos que 50 kilómetros, exigiendo al máximo sus capacidades atléticas. Asimismo, se mantendrá el Duatlón de Montaña y Bici en parejas por equipos, contemplando la misma distancia.

 

La edición 2017 comenzará el próximo 11 de marzo con el desafío "Aventura", continuará en septiembre con "Invierno en la Nieve" y concluirá en noviembre, con una carrera urbana por la capital fueguina. Se espera contar con participantes de todo el país e internacionales, por supuesto, que posean un gran "espíritu aventurero".

 

Para más información, llamar al 02901 15-65-5555 o ingresar a www.desafioushuaia.com.


 

 

 

 

Comentarios