Diego Maradona reclamó que la televisación del fútbol argentino mantenga su costo cero como ocurre desde 2009 en medio de las negociaciones con las empresas privadas Turner y Fox para ceder los derechos, al tiempo que instó a los dirigentes a resolver la crisis de AFA porque, sin fútbol, "la gente se va a agarrar a piñas en la calle".
"El fútbol tiene que ser gratis", dijo Maradona luego de respaldar la estrategia política del presidente de Boca, Daniel Angelici, y el titular de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia para que el programa Fútbol para Todos, en sociedad con el Estado nacional, continúe hasta junio próximo.
"Si a todos los problemas que tiene hoy la gente, le sumamos la ausencia del fútbol, se van a agarrar a piñas en la calle", expresó Maradona en una nota al canal TyC Sports.
A la espera de su nombramiento como embajador de FIFA, reveló que al presidente suizo Gianni Infantino "no le temblará la mano" para "cortar el fútbol argentino" si no se alcanza un acuerdo interno entre los dirigentes.
"El fútbol argentino se está desangrando. Estamos muy mal, hay clubes quebrados y en la AFA se robaron hasta las mesas. Parece la casa de Los Locos Addams", enfatizó.