RUSIA 2018 ANTE ECUADOR

Esta es la formación de la selección argentina para esta noche

Si bien falta todavía la confirmación del entrenador, estos serán los once futbolistas que jugarán en Quito hoy en pocas horas.
martes, 10 de octubre de 2017 · 18:44

La selección argentina se juega todo su futuro en la altura de Quito contra Ecuador hoy: tiene que ganar para no depender de nadie en la búsqueda del boleto al Mundial de Rusia 2018. Sampaoli, para variar, todavía no hizo oficial la formación. (¿Por cábala?)

Si bien todavía hay dudas, el portal Infobae adelantó la que será la formación para saltar al terreno de juego del Estadio Atahualpa: el dibujo táctico será con un 3-4-3 con Javier Mascherano ocupando la posición de líbero, relegando al banco de suplentes a Federico Fazio, futbolista que pujó hasta último minuto por ingresar.

Según este portal informativo, la mitad de la cancha estará compuesta por Lucas Biglia en la contención junto con Enzo Pérez, reemplazando a Éver Banega. Por las bandas, estarán Marcos Acuña y Eduardo Salvio, que le ganó la pulseada al Papu Gómez.

Darío Benedetto se mantendrá como centrodelantero y tendrá la compañía en la ofensiva de Ángel Di María, uno de los jugadores que siempre rindió en la altura. Lionel Messi completará el tridente ofensivo, aunque tendrá libertades y por momentos actuará en la posición de enlace.

Así el equipo será conformado por : Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi; Ángel Di María y Darío Benedetto.

Comentarios