SE ACERCARON AL LUGAR CIENTOS DE CHICOS JUNTO A SUS PADRES

Argentinos Juniors buscó talentos futbolísticos en Rio Grande

El Club en el que se formó el ex futbolista Diego Maradona se dispuso a detectar talentos futbolísticos en chicos de las categorías 1999 y de 2000 a 2005 inclusive.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 11:08

Una intensa y prolongada práctica de fútbol convocada por la Asociación Atlética Argentinos Juniors, de Buenos Aires, se llevó a cabo esta semana, para detectar talentos futbolísticos en chicos de las categorías 1999 y de 2000 a 2005, inclusive, actividad que se realizó con la colaboración de la Agencia de Deportes y Juventud.

Para ello se realizaron numerosos partidos de fútbol en la cancha de césped sintético de la ciudad, con la participación de cientos de chicos que junto a sus padres se acercaron al lugar en busca de una oportunidad.

Los jugadores de las categorías menores tuvieron sus partidos ayer en el turno matutino, en tanto que los de categorías mayores lo hicieron en horas de la tarde. 

De esta manera, una vez más y como antes otras instituciones, los clubes de la AFA se acercan a Río Grande como a tantos lugares del país, buscando niños y adolescentes con condiciones para incorporar a sus escuelas formadoras de fútbol con miras a un desarrollo y carrera profesional.

Comentarios