En el campeonato mundial, disputado en Irlanda

Joven taekwondista fueguino logró una brillante medalla de bronce

Se trata de Lautaro Colsani, oriundo de Ushuaia, quien se alzó con el tercer lugar en el "ITF World Championship 2017", celebrado en Dublín. Participaron un total de 1100 atletas de todo el mundo.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 20:24

El joven ushuaiense Lautaro Colsani finalizó en tercer lugar en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF 2017, disputado en la ciudad de Dublín, República de Irlanda, lo cual le otorgó la medalla de bronce.

 

El certamen se desarrolló entre el 10 y 15 de octubre pasado -del cual participaron 1100 deportistas- y Colsani obtuvo el premio tras haber competido en la disciplina "Individual Patterns" (Formas).

 

Actualmente, el taekwondista de raíces fueguinas se encuentra estudiando y practicando la actividad en la ciudad de Rosario, Santa Fé. "Se trata de un baluarte de esta disciplina de nuestra Provincia, por eso decidimos apoyarlo en su empresa", señaló el secretario General de Gobierno, Javier Eposto.

 

En ese sentido, el funcionario remarcó que el apoyo del Estado a Colsani continuará, "para que ellos (los deportistas) tengan mayor participación en competencias nacionales e internacionales” y celebró el hecho de que el joven viajase a Ushuaia, para exhibir su reciente logro ante la comunidad.
 

Comentarios