#DEPORTES

Mascherano y Messi se incorporaron al entrenamiento

Llegaron hace pocas horas al país desde España para sumarse a los entrenamientos del seleccionado que el jueves jugará ante Perú.
martes, 3 de octubre de 2017 · 17:55

Lionel Messi, acompañado por Javier Mascherano, llegaron hoy al país desde España para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina que el jueves próximo enfrentará a Perú, en el estadio de Boca por las Eliminatorias Sudamericanas.

También llegaron desde Rusia, Emiliano Rigoni, Emanuel Mamanna y Leandro Paredes, todos jugadores del Zenit de San Petersburgo en el día de hoy.

Messi y Mascherano , se suman hoy a los entrenamientos debido a que los vuelos originados en Barcelona se retrasaron a raíz de los incidentes ocuridos en esa ciudad el pasado domingo durante el referéndum independentista catalán. 

Los futbolistas ya están en el predio que la AFA posee en Ezeiza en donde esta concretado el seleccionado y comenzarán a entrenarse hoy bajo la conducción del entrenador Jorge Sampaoli.

Argentina juega ante Perú buena parte de sus chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018 el jueves desde las 20.30 en la cancha de Boca Juniors, por la 17ma. fecha de la eliminatoria sudamericana, y el martes próximo visitará a Ecuador en Quito, en el mismo horario en la última jornada.

Comentarios