EL FÚTBOL DE LUTO

Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español

Tras 24 horas de búsqueda se dio a conocer el suicidio del presidente del club, quien se arrojó a las vías del tren en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría (Buenos Aires).
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 18:28

El dirigente de Deportivo Español se habría quitado la vida debido a problemas económicos y personales, vinculados a su despido de “La Quintana”, la cadena de restaurantes que manejaba, según el medio TyC Sports.

Otras fuentes vinculaban el hecho a una depresión que estaba afectando al directivo, que estaba llevando adelante su tercer mandato en la institución del Bajo Flores.

Otras versiones también detallan que el hombre de 61 años había discutido con su socio, por lo que problemas de dinero lo hubieran llevado a tomar esta decisión terminal.

"Para el club es una tragedia. El dolor es inmenso". Luis Tarrío Gómez, vicepresidente primero de Deportivo Español, dijo al medio Infobae desde el club.

Allí se encuentra reunido todo el cuerpo dirigencial del club que milita en la Primera B Metropolitana ante la noticia: Daniel Calzón, presidente del "Gallego" se quitó la vida ayer a mediodía, arrojándose abajo de un tren, aquejado por problemas económicos.

Comentarios