RUSIA 2018

Argentina inaugura mañana el estadio de la final del Mundial

El amistoso que dará inicio a las 10 de nuestro país, será ante el seleccionado anfitrión de Rusia 2018.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 18:36

Argentina se medirá mañana en Moscú con el seleccionado anfitrión en un partido amistoso que marcará el reencuentro de Messi y Agüero.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10 (horario argentino) en Moscú, será arbitrado por el esloveno Damir Skomina, lo televisará TyC Sports y marcará la reapertura del renovado estadio Luzhnikí, que será el escenario que acogerá el partido inaugural de la Copa del Mundo el 14 de junio de 2018, y también la final el 15 de julio.

Rusia, dirigido por Stanislav Cherchésov, invitó a Argentina para reabrir el estadio con capacidad para 80 mil espectadores y no fue una elección casual, ya que la presencia de Lionel Messi actuó como un imán, por esa razón esperaron que se lograra la clasificación, que llegó con la victoria sobre Ecuador en Quito con los tres goles del astro rosarino.

Si bien este encuentro es amistoso, Argentina tiene una buena oportunidad para comenzar a armar un equipo que será protagonista en el Mundial junto al campeón vigente Alemania, más Brasil, Italia y Francia.

Comentarios