LOGRÓ LA HAZAÑA Y ESTARÁ EN RUSIA 2018

Perú le ganó a Nueva Zelanda y jugará el Mundial

Jefferson Farfán y Christian Ramos marcaron los goles (2-0) y el conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca obtuvo el último pasaje al mundial después de 36 años sin participar de una copa del mundo.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 09:14

El seleccionado de fútbol del Perú le ganó 2 a 0 a su par de Nueva Zelanda, en el Estadio Nacional de Lima, y tras el empate del partido de ida del repechaje en Oceanía, consiguió el último pasaje a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El cero en el marcador se rompió con un desborde de Cueva por izquierda y un pase atrás para que llegue libre Jefferson Farfán, quien con un fuerte derechazo estableció el 1 a 0 y desató la locura en el Estadio Nacional.

La presión de los dirigidos por Ricardo Gareca no aflojó y fueron en búsqueda del segundo, que estuvo cerca a los 41 minutos. 

Ya en el segundo tiempo, un tiro de esquina cayó en los pies del defensor central Christian Ramos quien se encontró con la pelota casi por accidente y, sin pensarlo, pateó fuerte arriba en un remate inatajable y estableció el 2 a 0 para comenzar a liquidar el encuentro.

De esta manera, luego de 36 años, el elenco peruano dirigido por el argentino Ricardo Gareca vuelve a estar en un Mundial.

Galería de fotos

Comentarios