Del 22 al 24 de noviembre

El Turismo Carretera visitará la ciudad de Ushuaia

El evento será transmitido desde la capital fueguina por Fox Sports, para todo el país. Será para la presentación de la fecha final de la histórica categoría, a disputarse el 10 de diciembre en La Plata.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 12:25

En el marco del 80° aniversario de la categoría madre del automovilismo argentino, la ciudad de Ushuaia tendrá el exclusivo honor de ser el escenario protagonista para la presentación de la cita final del Turismo Carretera, correspondiente al campeonato 2017.

 

El TC desembarcará en la capital fueguina el próximo miércoles 22 de noviembre, con la presencia de los pilotos más importantes del momento y las autoridades de la ACTC, quienes permanecerán hasta el jueves 24, luego de recorrer más de 36 mil kilómetros, por diversas ciudades del país.

 

En ese sentido, se llevará a cabo en Ushuaia la conferencia de prensa correspondiente a la presentación de la última fecha del campeonato, a disputarse el 10 de diciembre, en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

 

El evento será transmitido en vivo para todo el país, por el programa "Recta Principal", que se emite por Fox Sports. Los pilotos que asistirán son Christian Ledesma (campeón 2007), José Manuel Urcera, Agustín Canapino (campeón 2010) y Juan Tomás Catalán Magni.

 

También, estarán presentes la gobernadora Rosana Bertone y el senador nacional por Tierra del Fuego, el "pingüino" Julio César Catalán Magni, ex piloto y quien fue uno de los pilares para concretar encuentro de tamaña envergadura en la provincia.

Galería de fotos

Comentarios