Rugido de motores en plena San Martín

El Turismo Carretera llegó a Tierra del Fuego

Se pusieron en marcha el Chevrolet de Ortelli y el Ford del "Gurí" Martínez, ante el delirio de los ushuaienses. A partir de las 12 de esta jornada, la comitiva se traslada hacia Tolhuin, donde los autos girarán en el autódromo Carlos Romero.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 09:46

Se realizó -este miércoles- en la ciudad de Ushuaia la conferencia de Prensa para la presentación oficial del "Gran Premio Coronación" del Turismo Carretera, que se realizará en apenas dos semanas, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

La comitiva arribó temprano al aeropuerto Malvinas Argentinas, comprendida por el presidente y autoridades de la ACTC, pilotos, auspiciantes y periodistas de "Recta Principal" (Fox Sports), quienes moderaron en la jornada vespertina una atípica ronda de preguntas ante los medios, con la majestuosa imagen de las montañas y el Canal Beagle de fondo.

 

Previo a la conferencia, los autos campeones de dos históricos, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y el "Gurí" Omar Martínez (Ford), aceleraron en la puerta de la Casa de Gobierno, en plena calle San Martín, ante el delirio de cientos de  fanáticos que la categoría tiene en el Fin del Mundo. 

 

Este jueves, la comitiva se trasladará hacia la localidad de Tolhuin, donde los autos girarán en el autódromo Carlos Romero, de la ciudad mediterránea.

 

 

Galería de fotos

Comentarios