#DEPORTES

La Selección argentina extraña al "Pipita" Higuaín

Messi y varios jugadores de la Selecciín elogiaron al Pipita y reconocieron que tendrá su chance en el equipo de Sampaoli.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 18:01

La exclusión de Gonzalo Higuaín a la Selección argentina se transformó en uno de los temas de discusión más grandes desde que Jorge Sampaoli asumió como el entrenador de la Albiceleste.

"Hoy el técnico decide no llamarlo pero él sigue demostrando que está en un gran nivel en la Juventus, sigue haciendo goles como hizo siempre y si sigue así seguramente el técnico lo va a volver a llamar", dijo en ESPN Lio Messi, amigo del delantero quien fue señalado como el responsable de cada convocatoria del goleador: "Que lo llamen no depende de nosotros, pero el Pipa fue un jugador importante en todo este proceso".

Sergio Agüero también se defendió de las acusaciones que señalan a Messi y sus "amigos" como los responsables de armarles las listas a los entrenadores de Argentina. "La lista la arma el cuerpo técnico, nosotros no armamos las convocatorias", aclaró en charla con TyC Sports pero destacó: "Al Pipita lo extrañamos". En el mismo medio le consultaron por el punta de Juventus a Nicolás Otamendi, quien añadió: "Higuaín está en un gran nivel".

Comentarios